iglesia evangélica bautista 

molins de rei


C/ Joan Maragall 6 bis
08750 Molins de Rei

 

info@evangelicamolins.org

Quiénes somos

Somos un grupo de cristianos evangélicos que, conscientes de la obra de Cristo, nos reunimos para proclamar su mensaje y para adorar a Dios.

 

Buscamos ante todo servir a Dios y a la comunidad de Molins de Rei, compartiendo nuestra inquietud de vivir diariamente un cristianismo más comprometido y responsable, en un mundo que no ofrece esperanza definitiva ante los grandes y graves problemas con los que se enfrenta.

 

Nos relacionamos con nuestro pueblo por medio de diversas actividades y eventos. Por ejemplo, el "esplai L'Spai", y participando con otros "esplais" en jornadas como Posa't la gorra, DUDI (Diada Universal dels Drets de la Infància), etc.

 

También, desde hace bastantes años, ofrecemos un concierto gratuito de Fiesta Mayor, y colaboramos con un stand en la Fira d'Entitats, en el mes de febrero (Fira de la Candelera).

 

En todas nuestras reuniones, buscamos alabar a Dios, el compañerismo cristiano y compartir el mensaje de Cristo y nuestro estilo de vida con otros. Considérate invitado en todo momento, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. 

 

Deseamos ser útiles en esta comunidad en todo cuanto podamos, y en especial en cuanto a sus inquietudes espirituales.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IGLESIA EVANGELICA MOLINS DE REI